Mi vida

¡Bienvenidos a mi blog!

¡Hola amigas! Es genial que por fiiiiin estén aquí leyendo mis palabras

Quiero contarles que a partir de hoy, empezaré a dedicar parte de mis días a este blog, como un diario, como un escape y como la forma más fácil de poder extenderme en esos días en los que la incontinencia verbal se apodera de mí.

Un día pensé no necesitar de una página para comunicarme con ustedes, y es que nuestra comunidad en Instagram es tan poderosa y única que creí sería suficiente, pero necesitamos una casa. Una donde guardar el desorden, donde tener los recuerdos, donde ordenarlos incluso. Necesitábamos esto, todas.

Imaginen que ésta es nuestra casa y que en cada armario está un tema. Por colores, por gustos y usaremos menos tiempo en encontrar lo que necesitamos y queremos. El armario de la maternidad es uno por ejemplo, el de mi vida en pareja con tips, historias o desahogo, es otro. También me emociona el armario de las recetas, no soy la mejor y por eso quiero que esas pocas que sé hacer puedan quedar guardadas en mi casa para siempre, ¿y que tal el armario de mi vida? El que más me gusta porque hace que abra más mi corazón, como un diario, día a día de lo que me pasa.

Ahhhhhhhhh pero es no es lo mejor, lo mejor es que hemos creado para ustedes (y para mí, que amo conversar) un SOPER FORO, como los de antes. En el que una pregunta y muchas responden, en el que somos más amigas, más intimas, más nosotras. En los que el desahogo es vital, las dudas son respondidas y los miedos acompañados. ¡Usenlo! Que sea nuestro nuevo Google de Mamás.

y antes de terminar, quiero que tengan muy en cuenta algo… ¡Sus comentarios y opiniones son MUY importantes para mí! Escríbanme lo que piensan y sobretodo compartan sus ideas con toda la comunidad.

 

La comunidad de No más sopa Mamá

Las quiero.

Este artículo tiene 3 comentarios

  1. Daniela Restrepo

    Tata me encanta la idea 💡, pero amo mas que nos des la oportunidad a todas las que no somos mamás de estar en tu mundo y compartir muchas cosas de tu vida con nosotras, has sido una inspiración en mi vida.. Te quiero!!💕

  2. Yancely López

    Hola yo también me reporto imposible no seguirte😊💫

  3. Adela

    Felicitaciones por tu pagina!!!! Se ve muy linda, me encanta la forma como escribes, me haces reír y también llorar con tus historias. Yo nunca comento nada ni escribo nada pero esta vez si no pude no dejar de felicitarte, te deseo muchos éxitos, salud y felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *